Exploradores Urbanos: Pequeña guía para reconocer aves, árboles e invertebrados en Santiago (2016, Santillana Infantil)

Comparto con ustedes la reseña de este libro que escribí (junto a Juan Luis Celis y gracias a la gran editora Sofía Montenegro) e ilustré el año pasado para la colección de libros informativos de Santillana Infantil.

Aunque ya está en librerías, el lanzamiento oficial aún no se hace, paciencia… Será el 13 de Mayo 2017 en el Museo Nacional de Historia Natural, Santiago de Chile.

¿Cómo se llama ese árbol tan grande que da sombra a mi ventana? ¿Y ese pájaro que se acerca cada día a tomar agua de esa fuente? ¿Cómo atraer mas aves a mi jardín? ¿Todas las abejas pican? ¿Qué hacen las mariposas en las flores?¿Las babosas son lo mismo que las lombrices? Estas y muchas otras preguntas aparecen cuando paseamos por los parques, plazas y jardines de Santiago. Con esta guía ilustrada de aves, árboles e invertebrados podrás resolverlas y pasarlo bien jugando a ser un pequeño explorador, aventurándote en el mundo natural que te rodea entre los autos, el ruido, los edificios y las miles de personas que habitan la ciudad.

 

*Diseño: Camila Labatut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s