Importante colaborador del proyecto: Fernan Silva

Sin Fernan no sé dónde estaría, gracias a su amplio conocimiento de la flora de la región he ido estableciendo la lista de especies con las que teñiré, además de recolectarlas gracias a su generoso tiempo.

Fernan es Agrónomo PUC y se desempeña en el Deervicio Grícola Ganadero (SAG) de la Región de Aysén. Llegué a él porque diferentes personas destacaron su buena disposición y sobretodo su amplísimo saber cuando se trata de árboles, arbustos, helechos, y otros ejemplares del mundo natural.

El año 2013 publicó un libro titulado «Flora agropecuaria de Aysén» en el que destaca los usos de especies que crecen en la región, entre ellos… ¡Los usos tintóreos! Es impresionante la cantidad de información y cariño que existe tras este libro, me ayudó mucho a entender más las ecoregiones presentes en Aysén, se los dejo en su versión digital: http://dl.dropbox.com/u/37802528/FLORA%20AGROPECUARIA%20DE%20AYSEN.pdf

Les dejo el maravilloso picasa de Fernan para que puedan echarle un vistazo al mundo natural de esta preciosa región, hay álbumes principalmente de flora pero también algunos de fauna: https://plus.google.com/photos/107975463143515173424/albums?banner=pwa

Chloraea magellanica 111 Morchella-039 Epistomentis pictus Buprestidae

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s